Para reservar cita:
- Haga click en el botón verde «Reservar cita»
- Seleccione su tipo de cita (primera consulta, revisión,..) haciendo click en el botón verde «Seleccionar» de ese apartado.
- Si la primera cita disponible le viene bien, haga click sobre el botón donde aparece la fecha, y en la pantalla siguiente complete sus datos para la reserva.
- Si prefiere seleccionar otra fecha diferente, pulse en el botón verde «Seleccionar» y aparecerá el calendario con otros días y citas disponibles.
Al reservar la cita recibirá un email de la plataforma Dricloud con la confirmación y toda la información referente a la fecha, hora y dirección.Si quiere cambiar su cita, cancele su cita y haga una nueva reserva a través de la esta web. Puede usar ese enlace del email para cancelar su cita. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle : soportehomeopatiamalaga@gmail.com o llame al 952398240, de lunes a jueves.
Al comienzo de la consulta se realiza la medición WMS-EIS y posteriormente la consulta con el doctor. La duración aproximada- entre medición y revisión- es entre 35-45 minutos. Es preferible la consulta presencial ya que nos permite realizar la exploración física, las pruebas del sistema WMS-EIS-ESTECK y otras exploraciones complementarias en caso de ser necesarias. También se pueden realizar consultas por videoconferencia, a las 10h o a las 17h en citas disponibles (clientes de Sanisur mantienen su tarifa habitual).
Consultas de lunes a jueves. Las consultas de SANISUR son por las mañanas.